viernes, diciembre 01, 2006

DEDICADO A PALANI


Calor en el camino;
de pronto,
un caballo.
Llegó el barro,
a lomos
de un hermoso caballo.

*Estos dos Haikus se los quiere dedicar Oita a Palani con sus mejores deseos y un cálido recuerdo.

1 comentario:

emilia dijo...

¡¡ Que grande eres Oita !!
Al leer los sentidos versos que le dedicas a Palani , me has hecho recordar todos los maravillosos momentos que hemos compartido con el durante su estancia en Galicia con motivo de II Encuentro, Namaste-India.
Palani nos conquisto el corazón por muchos motivos, por su humildad, por su profesionalidad , pero sobre todo, por su manera de transmitir su filosofía de vida mediante su mirada, su sonrisa y por supuesto , su arte .
Su llegada supuso que toda la idea de Namaste tuviera forma y sentido. El taller de Nigrán se hizo la casa de todos. Allí cocinábamos, comíamos,bebíamos y sobre todo trabajábamos sobre los preparativos del encuentro. Era un verdadero campo de batalla, donde la única lucha eran las ideas por conseguir que todo saliera lo mejor posible. Todos los que por allí pasarón para ver el trabajo de Palani aporto su granito de arena .
Palani se hizo querer y se dejo querer. Cuando comenzó el encuentro, todo él mundo conectó con él, todos nos dimos cuenta del calado de su personalidad. No necesitaba traductores, él lo comunicaba todo desde su gran corazón.
Gracias Palani
Nandri.