domingo, enero 07, 2007

QUE TENGÁIS UN FELÍZ 2007

Y.. bueno, ¡¡Felíz año del cerdo!!,.. sí, ¡Felíz 2007!



Comienza el año con el rugido de los hornos. Como ya sabéis esto es un blog de equipo. Los equipos corresponden al ámbito del trabajo, los proyectos o cualquier tipo de actividad en común. Estas actividades quedan reducidas al "entorno familiar" por estas fechas (sea como fuere que se entienda el término). Es por ello que la BARBOTINA ha cesado en su...

...eehm,.. notáis cierto tono de justificación, ¿no es así? (puedo notar la sensación de incredulidad aún antes de publicar esta entrada). Es cierto, el espíritu navideño borra el mínimo rastro de indentidad en cualquier ente o circunstancia durante las fechas que le son propias. Incluso si te atiborras de ansiolíticos (como los langostinos o la adquisición de regalos incoherentes). Por ello dejamos la publicación durante estos días.
Pero este año viene cargado de proyectos, y lo digo no sin cierto acojone. De modo que tengamos la manos bien agarradas al volante la una, y la otra al cambio de marchas, porque el rally se las trae. De modo que le pido al cerdo del 2007 (se entiendo que hablo del animal asociado a este año en el calendario chino) recursos, concentración y mucho ánimo (y risas ¿que no?) para todos nosotros. Dicen por ahí que es un año fuerte pero algo perezoso. Bueno... volviendo al rally, igual hay que empujar de vez en cuando.
La pereza no es mala del todo, tiene mala prensa, cierto, pero es injusto no reconocer sus grandes aportaciones a la humanidad. ¿Sois capaces de daros cuenta de las vueltas que le puede dar un perezoso a la cabeza para inventar algún modo de ahorrarse algo de esfuerzo en su trabajo diario?. "O que tal traballamos por non traballar" dicía o meu avó. Por supuesto que no hablo del todo en serio, pero tampoco hablo del todo en broma si lo que llegamos a construir este año es estable y duradero... ja, esto también me recuerda un cuento infantil que viene muy al caso... y, por cierto, no esperéis al "gordito" el año que viene.

Eso, que ¡Felíz año!. Acaba de empezar, e igual que el anterior... "este tampoco lo repiten", haced algo especial.


1 comentario:

emilia dijo...

Con que buena marchita empezamos el año !! Gracias Oeuf de canard por dedicarnos este vídeo de música chispeante y sentido de equipo, seguiremos el consejo de la letra de la canción y para rematar la foto de ese cerdito rollizo y vacilón nos invita a que disfrutemos de todas las cosas que nos propongamos. A por ello vamos !!
Yo también os deseo un divertido año a tod@s
Bicos