martes, junio 03, 2008

XORNADAS AUDIOVISUALES SOBRE CERAMICA

Este Miércoles 4 de Junio se clausuran las I Xornadas Audiovisuais sobre Cerámica en la escuela-taller de cerámica de Nigrán, con la proyección de seis acciones que tendrán una duración de 55 minutos y con la que la escuela de Nigrán os desea feliz verano a todos y se despide hasta el año que viene, que seguro traerá nuevos proyectos.

Esta programación realizada por Miguel Vázquez que generosamente a compartido con la escuela de Nigrán, se concluye por este año con una gran participación e interés. Estas jornadas han aportando diferentes pinceladas sobre distintos aspectos de la cerámica, rompiendo así la dinámica cotidiana de taller y creando un punto de encuentro para la comunicación entre los que se han acercado.
Este Miercoles se proyectarán seis acciones, son propuestas dentro del mundo de las performas,todas aportan un sentimiento mas o menos acertado pero yo quisiera hacer incapié en la titulada Acción Virica Uno, realizada por el propio Miguel en colaboración con sus alumnos,es un documento en el que te hacen sentir que cuando hay ganas e ilusión ,los proyectos se pueden llevar adelante. No os lo perdais vale la pena.
Las acciones son las siguientes:

ACCIÓN DEL PLATO CON GARBANZOS
Joan Casellas


TOCANDO BARRO
Santiago Bolera. Ana Belen Guerrero. Guissepe Strano.

¿ESTO ES CERÁMICA CONTEMPORÁNEA?
Miguel Angel Gil.Josema Oliden


PROYECTO 140.003 DE ARTE Y ARTILLERIA
Carlos Llavata


AUTO CULTIVO
Pere Noguera


ACCIÓN VÍRICA UNO
Miguel Vázquez.Chechu Perez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Están collonuts los enlaces. La proyección cojonuda (xa van dous collóns). Las performances no me suelen gustar un carallo (mái-los dous collóns de antes, o set completo), pero con la distancia que da el tiempo discurrido me pareció que la de los costaleros estaba de miedo. Felicidades Miguel, y toda la vasca que participó.