martes, diciembre 30, 2008

AVAAZ: ALTO EL FUEGO EN GAZA

Con más de 280 muertos y continuos bombardeos a civiles en el sur de Israel, es ahora el momento para demandar a los líderes del mundo que hagan su mayor esfuerzo para poner fin definitinamente al espiral de violencia que ha caracterizado al conflicto Palestino/Israelí.

Petición al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, la Unión Europea, la Liga Árabe y Estados Unidos:
Los instamos a actuar inmediatamente para asegurar un completo cese al fuego en la Franja de Gaza, para proteger civiles de ambos lados y para dedicar los esfuerzos a la creciente crisis humanitaria. Sólo a través de una acción internacional coordinada y contundente y un seguimiento apropiado, se podrá detener el derramamiento de sangre y alcanzar un verdadero progreso hacia una paz más extensiva y duradera en 2009.

Pincha aquí o en la foto.

AVAAZ.ORG

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Canard por poner esta llamada de atención
sobre esta situación tan brutal que se esta viviendo en Gaza desde hace tanto tiempo que ya nos quedamos insensibles ante las noticias y como por otro lado nos queda lejos geográficamente ..... Pero cualquier granito de arena por muy pequeño que sea, siempre será significativo y si juntáramos todos los granitos de arena seria demoledor para un posible cambio, como mínimo de actitudes hacia un mayor respeto a las personas que vivimos en este planeta.