miércoles, enero 21, 2009

BATEAU LUNE


Bateau Lune nos invita al Cuentacuentos a cargo de Fatima, que tendrá lugar el sábado 24 de enero a las 17:30h, presentando 4 libros escritos por Tere Puig e ilustrado por Isao.
Lucas conversa con su mamá para, juntos, indagar y descubrir secretos que aun estan por desvelar... Esta colección de cuatro cuentos escrita por Tere Puig y dibujada por Isao Llorens que edita Ellago Ediciones, nace de la ilusión y el disfrute. La ilusión por compartir inquietudes, pensares y sentires que llenan los corazones de grandes y pequeños. Y el disfrute de hacer lo que se ama. Estos ingredientes se saborean en las páginas de cada cuento, llenas de ternura, humor, complicidad y sensibilidad.
En "¿ Quién soy yo ?" Lucas descubre el Silencio." Cuando escucho tu corazón", le abre la puerta al mundo del sentir. A través de" Soñé que era un árbol"", Lucas comparte su visión sobre la tierra y nuestra relación con ella. Escuchando a su mamá en Tan grandes , tan pequeños", se da cuenta de que forma parte de algo muy grande...el Universo.
Ven con tu hijos y amigos para compartir unos momentos mágicos y llenos de ilusión.
Bateau Lune.
Pl. de la Virreina 7
Barcelona
Actividad gratuita.

No hay comentarios: