viernes, agosto 14, 2009

XV CONCURSO DE CERÁMICA "CIUDAD DE VALLADOLID"


XV Concurso de Cerámica Ciudad de Valladolid
El Ayuntamiento de Valladolid promueve y patrocina el XV Concurso de Cerámica Ciudad de Valladolid, organizado por la Asociación de Ceramistas Vallisoletanos y dirigido a artesanos de cualquier país que pueden presentar un máximo de tres obras. El plazo para el envío de solicitudes finaliza el 20 de octubre.

Las obras estarán realizadas con procedimientos cerámicos, permitiéndose la combinación con otro tipo de materiales, y serán originales. Las dimensiones no podrán superar los 2 m en su parte más larga, 1 metro cúbico de volumen total, ni un peso superior de 50 Kg en cada una de sus partes.

Las presentación de las obras se realizará por correo electrónico o en soporte digital mediante el envío de un CD acompañado de 4 fotos de la obra, aspectos técnicos y el boletín de inscripción.

Se otorgarán dos premios, el primero dotado con 5.000 euros y el segundo de 2.603,55 euros. Los ganadores se comprometen a realizar una exposición con su obra cerámica en la Sala de Exposiciones de Caja Duero en Valladolid.

Organizador

Asociación de Ceramistas Vallisoletanos (Aceva)
Apdo. de Correos 359
47080 VALLADOLID
T 627 959 558
asociacion@acevaceramica.com

Documentación la podeís descargar en esta pagina http://www.oficioyarte.org/agenda

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Z?