lunes, julio 19, 2010

PEOPLE HAVE THE POWER


estaba soñando en mi sueño
sobre un punto de vista brillante y justo
y mi dormir se interrumpió
pero mi sueño persisitió cercano
en forma de valles brillantes
donde se reconocía el aire puro
y mis sentidos se abrieron de nuevo
me desperté al grito
de que el pueblo tiene el poder
para redimir el trabajo de los idiotas
sobre los mansos llueven las gracias
se ha decretado que el pueblo gobierne

El pueblo tiene el poder
El pueblo tiene el poder
El pueblo tiene el poder
El pueblo tiene el poder

los puntos de vista vengativos se volvieron sospechos
y también agacharse como para escuchar
y los ejércitos dejaron de avanzar
porque el pueblo tenía su oído
y los pastores y los soldados
yacen bajo las estrellas
intercambiando visiones
y dejando que las armas
se echen a perder en el polvo
en forma de valles brillantes
donde se reconocía el aire puro
y mis sentidos se abrieron de nuevo
me desperté al grito

El pueblo tiene el poder
El pueblo tiene el poder
El pueblo tiene el poder
El pueblo tiene el poder

Donde había desiertos
yo ví fuentes
como crema las aguas se elevaron
y nosotros paseamos allá juntos
sin nadie que se riera o criticara
y el leopardo
y el cordero
yaciendo juntos realmente unidos
estaba esperando en mi esperanza
recordar todo lo que encontré
estaba soñando en mi sueño
que Dios conoce una vista más pura
mientras me rendía a mi sueño
comprometí mi sueño contigo

El pueblo tiene el poder
El pueblo tiene el poder
El pueblo tiene el poder
El pueblo tiene el poder

El poder de soñar, de gobernar
de arrancar el mundo a los idiotas
se ha decretado que el pueblo gobierne
se ha decretado que el pueblo gobierne
escuchad. Creo en todo lo que soñemos
puede que pasemos por nuestro sindicato
podemos darle la vuelta al mundo
podemos poner en marcha la revolución de la tierra

nosotros tenemos el poder
El pueblo tiene el poder



3 comentarios:

Anónimo dijo...

qÉ máquina más bonita...
No te ví en el concierto, pero é que cheguei tarde e non quedei pa logo.
Xa vexo (xa sabía) que te encantara
Yorch

emilia dijo...

ACOJONANTE, una autentica fuerza de la naturaleza, sin tontería, autentica, QUE GRANDEEE !! tremenda lección de como se vive y se siente la música en estado puro.

Anónimo dijo...

E a ostia aquelo de que hai un galego na lua quedabase pequeno.
Algen comentaba do ascendente galego de Paty e a dedicatoria da cancion
" Bicos de Nai " a sua proxenitora.
¡¡Abrallante!!
O cacique roxo