jueves, noviembre 04, 2010

LIQEN




Inauguracion en Oporto la primera espofriccion como liqen de piezas gestadas durante todo un año con la paciencia de un artesano y la vista de un lince, el dia 6 de noviembre a las cuatro en galeria ARTHOBLER, con pinchos y deformance en presencia del artifice de la obra.

"Acostumbrados a verlo en la estratosfera, pegado a los muros y paredes de cualquier civilización…, Liqen, un simbionte de otra galaxia ,nos brinda ,por primera vez , la posibilidad de contemplar la obra creada en su nave-estudio.

En esta ocasión, Liqen, fabrica con sus flagelos piezas reinadas por la inspiración, como una peonza que al girar reparte sus universos cíclicos, su relatividad ,sus influjos ,y que en contadas ocasiones aterrizan en la locura… adivinando sobre las manchas y acertando en la alquimia, cuando esas manchas se convierten en dibujo, con una línea incisiva y transformadora.


liqen , LIQEN

2 comentarios:

Aleixo dijo...

Cojonudísimo a mais non poder +++++

Anónimo dijo...

Estou contigo Alexio, e gustame o que poñedes de "coa paciencia dun artesan e a vista dun lince", este artista sorprendeme pola sua capacidade de traballo e todo o inxenio que transmite dende a sua" nave-estudio".